domingo, 12 de noviembre de 2006

Alegato en favor de los vagos

Os parecerá raro esto que voy a decir,pero quiero estar en la cárcel, voy a cometer un delíto en breve para poder ir a la cárcel. Magnifico lugar, marco incomparable, comida gratis, todo el día sin hacer nada,tumbado en la cama de la celda, sin hacer ni el huevo,tocándome las pelotas y encima sin pagar alquiler.
A mí, si me dan a escoger entre 1 mes con todos los gastos pagados en Cancún y 3 añitos y medio en el trullo, sin pensarlo ni un segundo me iría al trullo, porque son 3 años y medio sin trabajar,comiendo por la puta cara y encima sin pagar ni un puto duro por un habitáculo de 5m2.
Eso de que la cárcel tiene como objetivo la reinserción, me lo paso por el arco del triunfo, yo no quiero rehabilitarme, quiero seguir disfrutando de mi enfermedad,aunque la verdad yo lo llamo enfermedad porque los demás así lo dicen,porque yo creo que la vagancia es una virtud,la cual sólo disfrutamos algunos privilegiados que estamos dotados de este don.
Soy como la abeja reina o como nuestro propio rey, lo que pasa que ellos tienen el título nobiliario y yo el de vago porque sí,¿por qué si para ellos lo de vago es una profesión para mí se considera la antítesis de la profesión y la profesionalidad? de verdad, que mala es la envidia,porque yo creo que me siento envidiado, simplemente por esta cualidad casi utópica en el capitalismo actual ,como es que mi único curro sea el de no hacer nada. A mí me han preguntado muchas veces; "¿tú no te sientes vacío e inútil?"
Pues no, yo me siento llenito ( y más que me voy a sentir cuando coma en el trullo by the face) y sí, tengo una utilidad, ser diferente al resto. La verdad es que el ser humano ha llegado a un punto en el que no puede ser más tonto. A mí me critican por vivir como un rey (pero sin pasta) puesto que a mí no me pagan viajecitos ni nada, pero tampoco lo necesito,pues por ser vago no quiero ni viajar, de hecho estoy en la sala todo el día, tengo la tele enfrente del sofá, al lado del sofá, la nevera y el w.c está incorporado en el sofá.Mira si soy vago que yo respiro porque lo hago de manera inconsciente porque si no....
Vosotros seguramente pensareis: " ¿Cómo coño dices que eres vago si te estás pegando ésta parrafada? señores, esto me lo está escribiendo un "negro", como el que escribió el libro a Ana Rosa. Pero el mío es un negro que piensa, así que ésta parrafada, éste monólogo podría decir que no es mío, sino que está inspirado en mí.
Por eso como veo que como decía Georgie Dann "el negro no puede, el negro no puede" acabo ésta parrafada, éste alegato en favor de los vagos.

No hay comentarios: