domingo, 12 de noviembre de 2006

¿La música amansa a las fieras?

Hoy estaba viendo la tele tranquilamente cuando me he puesto a pensar, cosa que es bastante rara en mí, sobre todo a las 4 de la tarde de un día caluroso y soleado. Era tal el calor que tenía,que busqué en el armario de las cintas de video y encontré una película que tenía un título un poquito raro: "Rubias calientes 2". Meto la peli en mi video y resulta que era una película porno y entendí el título, al ver 2 rubias magreandose con un tío y que sudaban como cerdas. A mí éste tipo de películas nunca me han interesado lo más mínimo, al igual que al 99% de la población mundial. Por eso, como el rollito de la peli no me interesaba... le dí voz a la tele y escuché a parte de gemidos que decían oh my god y fuck me, fuck me, una musiquilla de fondo que a mí precisamente no me tranquilizaba. Era una musiquilla estilo game boy que a cuanto mayor era el grado de excitación de los actores, mayor ritmo cogía. Yo, en aquel momento de profundidad extrema (y no me refiero a las penetraciones de la película) pensé una cosa, si esto se hace para poner a la gente toda cachonda ¿para qué coño le ponen música, si en teoría la música amansa a las fieras? y otra cosa ¿por qué coño hay música en el momento en el que el maromo todo cuadrado él,que parecía un armario empotrado con las puertas abiertas, hace el salto del tigre? el tigre es una fiera y si hay música lo amansaría ¿no?. La pelicula seguía su transcurso, pero a mí eso no me importaba, mis neuronas seguían meneandose, la sangre estaba toda en mi cerebro, me mantenía frío por lo cual decidí quitar la pelicula de "Rubias calientes 2" y encendí la play 2.
Por cierto, hoy en día a todo título o nombre le sigue un número,play 2 ,torrente 3, peugeot 206, el r-25 de alonso ke corre en f-1.... Para colmo jugué al street fighter 4, yo iba pegando leches a los malos y cuántas más leches daba, la música subía de tono , por lo que yo sentía en mi cuerpo no era para que me tranquilizase y dejase de zurrarles a los muñequitos,yo creo que era para que les zurrase más rápido y más fuerte.En ese momento, sí que estaba hecho una fiera, mis neuronas dejaban de pensar poco a poco y empezaron a sentirse poseídas , la sangre ya no estaba en la cabeza,sino en los dedos con los que pulsaba cada vez con más rabia los botones del mando de la play 2. Llegó el momento en el que esos muñequitos hijos de puta me mataron y decidí quitar la play, relajarme y seguir pensando.
Puse la MTV y había un concierto de Bisbal y oía como las fans gritaban cuando cantaba y yo pensé....¿por qué se ponen así si está cantando y en teoría la música amansa a las fieras? esto de todas formas podía tener una explicación totalmente lógica, ya que lo de bisbal no es música,simplemente es una mierda¿no? pero bueno yo seguía mi minuciosa reflexión y seguía cambiando canales y canales cuando de forma curiosa pasé a los 40tv y allí estaban dando otro concierto (lo que hace la competencia televisiva) ésta vez el concierto era de Shakira,por cierto impresionante meneo el de la chica, y la gente también gritaba pero Shakira, sí hacía música y la teoría de que la música amansa a las fieras se desvanecía cada vez más. Llamé por teléfono a mi novia y quedé con ella para ir al cine.
Como no tengo coche pues me acerqué al cine en tren y cual es mi sorpresa, que dentro de aquel tren había un insoportable hilo musical,ya cuando tenía la vena del cuello tan grande como un vaso de tubo llegó mi parada, me bajé y ya en el cine me esperaba mi novia. Eligió ver una peli de terror,cosa que por otra parte me sorprendió,pero bueno para todo hay una primera vez. La película se titulaba "monstruo en el retrete 2" (otra vez nos topamos con los putos numeritos).Entramos a la sala de butacas y tras los interminables anuncios ,que no es hilo musical del tren ,pero que también me hinchan la vena del cuello, empezó la película y cual es mi sorpresa ,que aquella música no nos tranquiilizaba ni nos amansaba, sino que nos acojonaba a todos,sobre todo a mi novia que me cogía del brazo fuertemente, tan fuertemente que ahora que han pasado 2 horas desde que nos hemos despedido,tengo el brazo lleno de moratones por todas partes. La peli daba miedo ,pero creo que gran parte de la culpa de nuestro miedo era a causa de esa música tan sumamente asquerosa que tenía la peli de fondo.
Por esto y por muchas cosas más, digo que el dicho ese de que la música amansa a las fieras, es una pantomima,una patraña, una mentira que probablemente tenga como ideólogos a los de la SGAE, que éstos con tal de vender y de sacarnos los cuartos,cobran un suplemento hasta a los bares que ponen música.

No hay comentarios: